¿Qué posibilidades tenemos de viajar a la islas griegas con Vision Cruceros?

La programación de Vision Cruceros por las Islas Griegas a bordo de su barco Vision Athena ha sido una de las principales novedades del mercado turístico este verano y ha obtenido un enorme éxito.

Vision Cruceros es la compañía que más salidas ha ofrecido desde Barcelona hasta las Islas Griegas desde junio y hasta octubre con un total de once salidas y más de 6.000 pasajeros.

La acogida de los itinerarios de Vision Cruceros desde Barcelona directamente a las Islas Griegas ha sido un éxito. La razón es que las Islas Griegas constituyen uno de los destinos más deseados por los españoles, especialmente en crucero, pero muy pocas compañías viajaban directamente desde un puerto español.

La satisfacción de Vision Cruceros con su programación a las Islas Griegas es tan alta que la compañía ya ha anunciado su intención de repetir el itinerario de Tesoros de Grecia el próximo año con mayor duración, en concreto de quince días.

Fuente: www.noticiasdot.com/viajar

Nos quedamos con un aspecto muy importante: ‘Viajes Cruceros a las Islas Griegas con salida desde Barcelona‘, y con un nombre, el Vision Athena de Vision Cruceros. Es importante salir desde tu ciudad, y en este caso yo empezaré a buscar cruceros en Barcelona.

¿Qué opinas del Vision Athena y el crucero a las islas griegas?