Ya hemos comentado que los cruceros pueden ser una buena opción para las vacaciones familiares y con niños. Veamos las posibilidades de los viajes cruceros con niños gratis, es decir viajes cruceros con la oportunidad de viajar con tus hijos de manera gratuita.

La compañía italiana MSC Cruceros ofrece a niños y adolescentes de hasta 18 años viajar gratuitamente en todos sus barcos durante todo el año. Actualización: Ten en cuenta que esta noticia es de mayo de 2009, por lo que tal vez ya no exista esta posibilidad, en cualquier caso contacta con una compañía de cruceros para saber si los niños viajan gratis, o no).

Los viajes cruceros brindan un sinfín de posibilidades de diversión y de relax tanto a hijos como a padres. Pero es importante encontrar un crucero que ofrezca una gran oferta de actividades, juegos, deportes, espectáculos y fiestas para los más jóvenes. Con zonas dedicadas a los niños; desde salas de juegos llenas de juguetes, hasta salones de videojuegos para los más mayores.

De esta manera los viajes cruceros se convierten en las vacaciones perfectas para toda la familia.

Los cruceros con salida desde Valencia el 27 de julio de 2009 en MSC Fantasia, o el futuro MSC Splendida, crucero con salida desde Barcelona el 24 de agosto de 2009, son algunas de las propuestas donde poder disfrutar de todas las ventajas en familia.

Fuente: revistaviajar.es (Abril 2009)

Viajes cruceros con niños gratis, no hace falta decir nada más: Todos a bordo!