¿Has viajado en crucero por el Caribe? ¿O prefieres un crucero por las Islas Griegas, o una ruta por el Mediterráneo? En cualquier caso seguro que has disfrutado del mar, y has vivido una experiencia inolvidable abordo del crucero. Si es así, ahora tienes la oportunidad de contar tu experiencia como crucerista y comprador online.

Comparativa de cruceros y experiencia como crucerista

Habitualmente la reserva de un crucero suele empezar con una comparativa en Internet, para buscar todas las posibilidades: ¿Cuáles son los mejores destinos para un crucero?¿Qué propuestas de cruceros temáticos podemos encontrar? ¿Qué equipaje necesito en un crucero? entre otras muchas cuestiones que pueden acabar en una reserva online, eligiendo el crucero más económico.

En este blog de cruceros hemos tratado de comentar como va esto de los viajes cruceros, desde los destinos, categorías, y compañías de cruceros, hasta el alojamiento, las comidas, la diversión y las propinas! Ahí va eso!

Si te gustan los cruceros, y has completado la reserva del crucero online, cómodamente desde casa, habiendo realizado una comparativa de precios y características, entonces tienes la experiencia como crucerista y comprador online, por lo que puedes ayudar a otros amigos o familiares que quieran reservar un crucero por Internet. Ya que a nivel de comparativa, también en una contratación online es importante conocer las opiniones de amigos y familiares respecto a la agencia, naviera, o compañía de cruceros que eligieron y su experiencia de contratación.

La Red Social de Compradores Online

En este sentido, desde Comprador Online nos presentan una red social de compradores online exclusiva para que los compradores puedan tener a mano las tiendas online de su confianza (en este caso agencias online, o compañías de cruceros), y además puedan conocer donde compran sus amigos! No solo cruceristas, sino de todo tipo de tiendas online.

Si conoces a alguien, un amigo, familiar, o seguidor, que ha contratado un crucero por Internet, en una web de cruceros, tienes más posibilidades de contratar también en esa web o tienda online. Esa conexión, esa relación, es muy importante. Y en comprador online si están los amigos.

Además, en CompradorOnline podrás ‎conectar con otros perfiles (crucerista, manitas, viajero, fashion, gamer, geek, cocinillas,…) que pueden servir como ayuda para próximas compras, como información de confianza, sin spam.

Si eres comprador online crucerista, te animamos a crear tu propio círculo de confianza con tus webs de cruceros y tiendas online preferidas!

¿Estás dentro o estás fuera?