¿Es seguro viajar en cruceros? ¿Necesitamos algún seguro al realizar un viaje en crucero?

Veamos informaciín sobre los seguros de viaje para cruceros, y la asistencia personalizada en viajes cruceros. La naviera MSC Cruceros y el grupo Europ Assistance han firmado un acuerdo para diseñar y desplegar un seguro de asistencia en viaje personalizado, según informó la compañía en un comunicado.

Según los términos del acuerdo, MSC Cruceros ofrece a sus clientes en 16 países una gama completa de seguros de viaje y opciones de asistencia adaptados a las diferentes pautas de consumo y actitudes de sus clientes locales, siempre de acuerdo a la legislación local de seguros de viaje.

Desarrollado específicamente en nombre de MSC Cruceros, esta gama de seguros de asistencia en viaje está adaptada al sector cruceros gracias al grupo Europ Assistance, aseguradora de seguros de viaje.

Fuente: ADN.es

Actualización: En cualquier caso, al tratarse de una aseguradora de viaje puede ser que este acuerdo ya no esté vigente, por lo que lo más recomendable es contactar con una aseguradora de viaje o con la propia compañía de cruceros para preguntar sobre sus seguros de viaje para cruceros.

Tanto los seguros de viaje, como los seguros medicos de viaje son básicos para asegurar la tranquilidad en tu viaje, y en caso de viajes cruceros es importante contar con seguros de viaje específicos.

¿Te interesan los seguros de viaje para cruceros?. Todos a Bordo!