¿Qué opinas de regalar un crucero con un vale?

Ya sabéis el interés que siempre hemos tenido en todosabordo.es por los viajes en crucero, y en especial por un crucero a las Islas Griegas, pero por una razón u otra, no nos es posible reservar el crucero.

Aunque siempre he querido regalar un crucero a mi novia, por temas de trabajo me era imposible cuadrar unas fechas, pero ahora ha surgido una idea, preparar un vale regalo por un crucero! De esta manera le entregaré el vale por el crucero, y entre los dos podremos elegir destino y fechas para el viaje en crucero.

¿Seguiré con la idea de un crucero por las Islas Griegas? ¿O mejor le preparo un vale por un crucero por el Caribe o el Mediterráneo? ¿Nos vamos a Hawai en crucero? Puedo preparar un vale con unas fotos del viaje, o hasta unas fotos del barco. O bien puedo hacer un vale en forma de tarjeta de embarque, realmente tengo muchas posibilidades para que el regalo sea toda una sorpresa.

Aunque para hacerlo más fácil en el momento de preparar el vale no hace falta que le indique el destino, de esta manera puedo dejar que sea ella la que elija el crucero que más le guste. A partir de los vales regalo tengo muchas posibilidades para preparar el regalo y conseguir que sea toda una sorpresa, y lo más importante, no tendré que decidir unas fechas o un importe, ya que podremos elegir el crucero que más se adapte a nuestro calendario.

En este sentido, me gustaría conocer la opinión de otros cruceristas o viajeros de cruceros, ¿Pensáis que puede ser una buena opción regalar un vale por un crucero?

¿Habéis hecho algún vale regalo de cruceros?