¿Qué hay que tener en cuenta al preparar el equipaje o la maleta en un crucero?

Una de las preguntas más habituales en el momento que nos planteamos hacer un crucero es la referente a todo lo que tenemos que llevar a bordo el crucero y por tanto en como preparar el equipaje.

A continuación os indicamos algunos consejos para organizar el equipaje necesario para un crucero.

El equipaje para un viaje en crucero

  • La ropa y calzado cómodo es algo que no puede faltar en un viaje en crucero y es que por pocas actividades que hayamos escogido, seguramente habrá alguna en la que las visitas turísticas nos entretengan todo un día.
  • En los cruceros suelen realizarse diferentes tipos de eventos, por lo que no está de más completar con ropa de fiesta. En algunos casos, las agencias ya informan de este tipo de fiestas, por si hay que vestir de un modo concreto no tengan que comprarlo durante el viaje. Una fiesta muy común es la fiesta blanca, en la que todos los pasajeros visten con indumentaria blanca.
  • Algo que tampoco se puede pasar por alto es un mini botiquín, sobre todo para aquellos que no hayan viajado nunca en crucero. Es importante que lleven algunos medicamentos necesarios para el mareo o el mal estar, nunca se sabe cómo podemos encontrar el mar y seguramente agradeceremos haberlo cogido si esto nos sucede.
  • Algo de dinero en efectivo no se debe olvidar en un viaje en crucero y es que muchos barcos no aceptan tarjetas, por lo que nunca está de más llevar algo suelto y dejar las tarjetas de crédito para otras compras durante las excursiones.

Estos son sólo algunos consejos de la guía de cruceros que podemos tener en cuenta a la hora de hacer la maleta para un crucero pero no obstante, no significa que sean los únicos ya que cada persona conoce sus necesidades y debe saber cuáles son aquellos utensilios que le pueden hacer falta en el crucero.

¿Te interesan los consejos para viajar en crucero?