La compañía norteamericana NCL Cruceros ha resultado elegida como la mejor compañía de cruceros de Europa del año 2008 en la 15 edición de los premios World Travel Awards que tuvo lugar en Poprad (Eslovaquia), según informó hoy la compañía en un comunicado.

Según explicó la compañía el reconocimiento ha tenido en cuenta el nuevo concepto de ‘Freestyle Cruising‘ –crucero a tu aire– por el cual el viajero goza de mucha más libertad en sus vacaciones en los cruceros NCL, y puede seguir las propias reglas sin tener que cumplir unas normas estrictas.

En España, NCL continúa su rápido crecimiento y prevé cerrar el año 2008 con un incremento de pasajeros cercano al 75%, muy por encima de la media de la compañía en Europa Continental, estimada en un 45%. En 2009, NCL espera continuar creciendo en nuestro país por encima de la media del mercado.

Una de las claves de los resultados de NCL en el mercado español es la elección de Barcelona como puerto de embarque para varias de sus rutas por el Mediterráneo, así como la variedad de rutas que opera en aguas europeas.

Fuente: EuropaPress

Para continuar nuestra comparativa de viajes cruceros habrá que informarse sobre los viajes cruceros de NCL, el ‘Freestyle Cruising’ y si entre sus viajes cruceros tienen un crucero a las Islas Griegas con salida desde Barcelona.