¿Cuál es la propuesta de MSC Cruceros para viajar en crucero?

Según la descripción de MSC Cruceros en su página web www.msccruceros.es, “MSC Cruceros tiene el agrado de darte la bienvenida y te invita a descubrir el placer de vivir la emoción de unas excelentes vacaciones exclusivas al mejor estilo italiano”.

Una vez revisada la web de MSC Cruceros, muy completa a nivel de información sobre los viajes cruceros, tengo dos aspectos a destacar:

  • Tienen una pagina a modo de agenda de un día a bordo de un crucero.
  • Flota de cruceros MSC – Webcam. Funcionalidad que con la ayuda de Google Maps nos permite localizar los diferentes barcos de la flota de MSC Cruceros, con imágenes que parecen provenir de una webcam instalada en varios puntos del barco.

Veo que en la mayoría de viajes cruceros con MSC Cruceros se incluye el vuelo hasta el puerto de salida del crucero desde Madrid y Barcelona. Me lo apunto como criterio para elegir un viaje en crucero.

Y lo más importante, dentro de su propuesta de viajes cruceros por el Mediterraneo incluye el crucero por las islas griegas.

Buena propuesta la de MSC Cruceros, seguiremos comparando propuestas y revisando las demás compañías de cruceros, que como MSC Cruceros tengan en su oferta de viajes un crucero a las Islas Griegas o por el Mediterráneo.

¿Que opinión tienes acerca de MSC Cruceros, y sus viajes cruceros?