Ya tenemos una nueva opción de escapadas de cruceros a través de los minicruceros de Grimaldi Lines.

A través de un amigo me ha llegado conocimiento que ya esta activa desde Barcelona la innovadora conexión low-cost de Grimaldi Lines entre Barcelona y Cerdeña. Un minicrucero de sólo 12 horas de Barcelona a Porto Torres (Cerdeña) que abre un nuevo destino para los españoles.

La compañía naviera italiana Grimaldi Lines presentó en Barcelona a bordo de su nave Cruise Roma, su nueva línea low-cost que une Barcelona con Porto Torres (ciudad de la costa Norte de la isla italiana de Cerdeña).

Los ferries de Grimaldi Lines zarparán tres veces por semana (en verano será a diario) por primera vez sin escalas y desde el puerto de Barcelona hacia la maravillosa isla de Cerdeña. La salida desde la capital catalana está prevista a las 22.15 y el trayecto dura 12 horas.

La travesía se realizará a bordo del Cruise Roma y el Cruise Barcelona, los ferries más grandes del Mediterráneo, ofrecen niveles de confort y diversión parecidos a los de una nave de cruceros.

Por tanto es una buena opción para iniciarse en los cruceros y los minicruceros.

Actualización: Ya hemos viajado con Grimaldi Lines a Cerdeña, tenemos material y fotos que trataremos de compartir a través de este blog, tal vez en una sección especial.

En este sentido contamos también con tus experiencias a bordo de alguno de los ferrys de Grimaldi Lines o alguna escapada en cruceros a Cerdeña. ¿Piensas que puede ser una buena opción para hacer un primer viaje en crucero? Todos a Bordo!