¿Qué información de cruceros necesitamos para poder planificar un crucero? Ya comentamos que uno de los objetivos del Blog de Todosabordo es organizar la información de cruceros y hacerla accesible y útil para todos.

En este sentido hemos preparado algunas categorías para poder clasificar la información sobre los cruceros y sus características de viaje, los destinos, y las temáticas de cruceros especiales:

  • Guía de Cruceros. Información sobre la vida a bordo del crucero a modo de guía de cruceros: ropa, propinas, comida, actividades, etc…
  • Destinos Cruceros. ¿Qué lugares o destinos cruceros podemos elegir? Desde cruceros marítimos o fluviales, unas islas, el Mediterráneo, el Caribe, etc..
  • Cruceros Temáticos. ¿Qué tipo de cruceros temáticos podemos encontrar? Propuestas de cruceros temáticos y viajes a bordo de un crucero temático.
  • Cruceros Especiales. Hoy en día existen propuestas de cruceros especiales para todo tipo de viajeros, desde cruceros de lujo hasta mini-cruceros.

Se trata tan solo de algunas categorías para ir clasificando las entradas del blog y toda aquella información sobre cruceros que trataremos de compartir con vosotros.

¿Te interesan los cruceros y la información de cruceros?