Veamos la información sobre Iberojet Cruceros en Internet.

Iberojet Cruceros, Ibero Cruceros, o Iberocruceros es una compañía naviera española de cruceros, que parece ser que ofrece un buen producto adaptado a las preferencias del cliente español, con buena gastronomía y servicios, según la información de Iberojet Cruceros en su página web: cruceros.iberojet.es / www.iberojet.es

Las tres naves de viajes cruceros de Iberojet Cruceros son: Grand Mistral, Grand Voyager y Grand Celebration que realizan cruceros por el Mediterráneo, cruceros por el Adriático, cruceros por el Egeo, cruceros por el Báltico, cruceros por los Fiordos y cruceros por el Caribe.

Vaya lio de webs y nombres relacionados con Iberojet, creo que finalmente he dado con la web de Iberojet cruceros www.iberocruceros.es, pero no puedo hacer comentarios, la web estaba en blanco. Intenté comunicarlo a su webmaster pero no havia enlace de contacto.

Quedamos a la espera que podamos encontrar información sobre Iberojet Cruceros en su propia web, para continuar nuestra comparativa de viajes cruceros.

¿Habeis hecho algún viaje crucero con Iberojet?

Nos comenta Esther que fué el año pasado en el Gran Mistral y “que fue una pasada, con decirles que ibamos 30 personas y que queremos volver otra vez”.