¿Un viaje de novios a bordo de un crucero?

Una idea para planificar el viaje de novios después de una boda, por ejemplo una boda civil, puede ser un viaje en crucero a uno de los innumerables destinos por todo el mundo: el Mediterráneo, el Caribe Exótico, los Fiordos Noruegos, la Polinesia Francesa, etc…

Algunos de estos destinos seguro que figuran entre los planes de muchos recién casados o que están planificando su boda, y en este sentido una alternativa para poder vivir una experiencia única en la luna de miel puede ser un viaje en crucero para el viaje de novios.

El viaje de novios a bordo de un crucero

Muchas compañías de cruceros (Ibero Cruceros, Costa Cruceros, MSC Cruceros, Pullmantur, etc…) ofrecen la posibilidad de planificar la luna de miel y el viaje de casados a bordo de uno de sus cruceros, con promociones especiales, regalos, y muchas atenciones a bordo para los recién casados.

Lo más recomendable en este caso es visitar las páginas web de cada naviera, de cara a conocer sus tarifas especiales para viajes de novios, si las tienen, y todos los detalles que pueden configurar sus propuestas y promociones de cruceros para viajes de novios.

Por ejemplo, revisando información en Internet, al tratarse de un viaje de novios nos pueden llegar a ofrecer determinados packs especiales con flores, regalos especiales, botella de cava cenas románticas, e incluso hasta un cocktail con el capitán. Por lo que no está de más informarse bien en la web de cada naviera y que nos cuenten sus propuestas para poder planificar por todo lo alto el viaje de novios.

En definitiva, en un viaje en crucero podemos encontrar excelente gastronomía, noches inolvidables, fiesta y animación, que puede hacer de la luna del miel un recuerdo increíble, por lo que puede ser una buena idea para bodas.

¿Te irías en un crucero de viaje de novios?