¿Qué noticias tenemos sobre los cruceros en el puerto de Málaga?

Veamos la actividad de viajes cruceros en el puerto de Málaga. Un total de 42.668 pasajeros a bordo de 34 buques de crucero llegaron al puerto de Málaga durante el pasado abril, registrando un crecimiento del 14,5%.

La Autoridad Portuaria de Málaga señala además que en los meses de mayo y junio está previsto que lleguen al Puerto de Málaga unos 46 buques que traerán a la ciudad a unos 60.000 cruceristas.

A lo largo de 2009, se prevé que unos 450.000 pasajeros a bordo de más de 300 barcos de crucero trescientos lleguen al Puerto de Málaga, lo que supondría un aumento del 27,52% de visitantes respecto a 2008, cuando recibió 353.000 cruceristas, amantes de los cruceros.

Royal Caribbean, una de las navieras mayores del mundo, ha añadido a Málaga como otro de los puertos de salida de sus cruceros. La compañía ya opera desde Barcelona. Tal y como informó HOSTELTUR, la empresa estadounidense decidió apostar también por el puerto de Málaga, en un proyecto a largo plazo que empieza este año con cinco salidas en el mes de octubre y dos itinerarios distintos de cinco noches en el Navigator of the Seas.

Fuente: Hosteltur