¿Qué ventajas nos ofrecen los cruceros de El Corte Inglés?

Una de las referencias a nivel de agencias de viajes cruceros que he podido encontrar por Internet es Viajes El Corte Ingles, que ofrece una amplia gama de paquetes turísticos, entre los que se destacan sus viajes cruceros.

  • Los cruceros de Viajes El Corte Inglés incluyen viajes cruceros de las principales compañías de cruceros: Pullmantur, Costa Cruceros, Ibero Cruceros, etc..
  • A destacar un canal de viajes por Internet llamado Web TV Viajes El Corte Ingles, con su propio canal de cruceros con variedad de videos y presentaciones de viajes Cruceros.
  • Además, la web de viajes El Corte Inglés es muy completa y podemos encontrar propuestas sobre escapadas en crucero, para diferentes puentes, excursiones, salidas inmediatas, así como ofertas y promociones en viajes cruceros.
  • Para hacer una reserva de un viaje crucero nos remiten a sus oficinas (en fecha de la elaboración de este artículo 29/09/2008 era de esta manera). En cualquier caso, visita la web de cruceros El Corte Inglés y infórmate de todas las posibilidades.

¿Ofrece alguna garantía extra reservar un crucero con Viajes El Corte Inglés?

Actualización de interés para cruceristas interesados en las islas griegas.

  • Los cruceros de El Corte Inglés ofrecen en su catálogo la opción de viajar a las islas griegas por lo que habrá que revisar los precios y ver si lo podemos contemplar como opción para el verano.
  • Si repasamos los cruceros de El Corte Ingles a las islas griegas, vemos que proponen un crucero llamado Leyendas del Egeo y otro llamado Joyas del Egeo, que se diferencian por la duración del crucero.

Seguiremos revisando la propuesta de cruceros El Corte Inglés. Todos a Bordo!