¿Conoces Costa Cruceros?

Costa Cruceros es una compañía de cruceros en plena expansión con importante implantación en el mercado español para los viajes cruceros.

Según la descripción de Costa Cruceros en su página web www.costacruceros.es: “Barcos de crucero de Costa Cruceros. Prueba un crucero por el Caribe o elige entre nuestras numerosas vacaciones”.

Una vez revisada la web de Costa Cruceros, muy completa a nivel de información sobre los viajes cruceros, podemos destacar algunas secciones o apartados:

  • “Tu primer crucero”. Apartado para los que estamos interesados en unas vacaciones en crucero y poder encontrar el crucero que se adapte mejor a nuestras necesidades:
    ¿No has hecho nunca un crucero?
    Crucero en familia
    Un crucero “hecho a medida”
    Encuentra tu crucero
  • También disponen de la funcionalidad de webcam para conocer la situación de los barcos de Costa Cruceros en todo momento.

En general en la web de Costa Cruceros hay mucha información sobre sus viajes cruceros, destinos, barcos, etc..

Para un crucero por las islas griegas ofrecen muchos itinerarios y la posibilidad de buscar por fechas de salida y por barco de Costa Cruceros, y muestran la los puertos que visita el crucero para cada destino, en este caso las islas griegas.

Se indica en la web de Costa Cruceros que los precios señalados corresponden únicamente al coste del crucero (Tasas de embarque incluidas) excepto en aquellos cruceros con la indicación “Precio vuelo+crucero“, que incluyen además el vuelo desde Madrid/Barcelona y el traslado al puerto de embarque.

Te informan también de las primas del seguro de viaje en crucero. De momento la web de Costa Cruceros es la que nos ha dado más información para esta primera revisión.

¿Que opinión tienes de Costa Cruceros, y sus viajes de cruceros?