Bienvenido a todosabordo.es, un blog de cruceros, donde revisaremos como va esto de los viajes en cruceros, desde los destinos, categorías, y compañias de cruceros, hasta lo referente al alojamiento, las comidas, la diversión y hasta las propinas!

Creo que es un buen momento para plantearse un viaje en crucero, porque a diferencia de otros tipos de viajes, los cruceros cuanto antes se reserven mejor, y antes de reservar debemos conseguir la información más completa y exacta para el viaje, y en el crucero que encaje con nuestras preferencias. Bueno, y a parte porque mi novia se ha empeñado en que quiere ir de viaje en crucero a las islas griegas, por lo tanto manos a la obra.

Para abrir boca, un par de fotos que mantengan la ilusión para el viaje en crucero, a partir de hora vamos a intentar crear un lugar de encuentro donde se hable de cruceros, con vuestras experiencias personales, comentarios de los profesionales del sector cruceros, etc..

Vamos allá, el objetivo es colgar una foto del crucero, sentados en una de esas sillas. Si te interesa este blog, participa, y pásalo.