¿Pensando en un crucero por el Caribe?

No lo dudes más y decídete por el Caribe como destino de cruceros, tal vez uno de los destinos con más posibilidades y uno de los viajes más apasionantes que puedes elegir para tus vacaciones.

Para poder tomar una decisión acertada, veamos algunos de los itinerarios de cruceros que puedes hacer por el Caribe.

¿Qué itinerarios de cruceros podemos hacer por el Caribe?

Entre los itinerarios de cruceros por el Caribe más comunes se encuentran los siguientes:

  • Cruceros Caribe Occidental: Suelen iniciar su viaje en Miami, Florida o también Fort Lauderdale aunque también se puede embarcar en Texas o Nueva Orleans, todo dependerá hasta donde viajemos con el avión. En cuanto a los destinos a visitar se encuentran lugares tan encantadores como Playa del Carmen en México, Grand Cayman, Jamaica, República Dominicana, Costa Rica y otros muchos. Realmente se tata de recorridos largos ya que algunas de las islas se encuentran a una gran distancia entre ellas.
  • Cruceros Caribe Oriental: A diferencia del Caribe Occidental, los destinos se encuentran más cercanos entre sí, no obstante, el viaje se disfruta del mismo modo. Este crucero suele iniciarse en San Juan de Puerto Rico o bien en Florida y los destinos visitados serían las Islas Vírgenes, las Bahamas, Puerto Rico, Haití y otros destinos exóticos. Un itinerario perfecto para disfrutar de la tranquilidad de sus playas.
  • Cruceros Caribe Sur: En este itinerario de crucero por el Caribe también se puede embarcar desde diferentes destinos, como por ejemplo sería Florida, Barbados o Panamá y en cuanto a los lugares de visita se refiere, podremos conocer Isla Margarita, Granada, Santa Lucía y muchos más.

Como podéis ver, todos los itinerarios de cruceros por el Caribe suelen tener un largo recorrido, por lo que sería aconsejable optar por itinerarios de 12 a 14 días aproximadamente y de ese modo poder conocer cada uno de los rincones que el Mar Caribe nos regala a todos.

¿Te interesan los itinerarios de cruceros por el Caribe? Todos a bordo!

¿Qué cruceros por el Caribe puedo elegir?